top of page

Premio a la observación y promoción de buenas prácticas en Derechos Humanos

¿Qué buscamos?

 Zoom Latinoamericano busca ser una
herramienta de promoción de buenas
prácticas en materia de Derechos Humanos
en Latinoamerica a través de la
recopilación de historias de acción contadas
por sus propios protagonistas y contenidas en
nuestro sitio web.
 

 

    Zoom Latinoamericano busca convertirse un observatorio Latinoamericano de difusión de buenas prácticas en la región, un espacio donde todas las personas sean invitadas a conocer testimonios de acción real y concreta en distintas partes del mundo orientadas a la protección, promoción y respeto de los Derechos Humanos en el mundo y se sientan motivadas a seguir actuando, tomar ejemplo y coordinarse con otras personas que sin importar donde se encuentren, personas que buscan incansablemente hacer de nuestra realidad un mejor lugar.
   Zoom Latinoamericano busca transmitir al mundo el mensaje de que la lucha por los Derechos Humanos se lleva a cabo cada día, en todo el mundo, desde los pequeños gestos hasta los grandes esfuerzos, que son realizados por gente joven, adultos y ancianos, ya sean profesionales o trabajadores, de cualquier raza, condición social o nivel socio económico. Lo que nos une es  una misma naturaleza y el deseo de hacer de nuestro mundo un lugar más justo y equitativo para todos.

 

   Zoom Latinoamericano busca identificar a la comunidad global con un estilo de vida: el servicio a los demás de modo desinteresado. Deseamos sacar del anonimato a todos aquellos héroes que a diario contribuyen con su tiempo y esfuerzos a la promoción de los Derechos Humanos; ponerlos en contacto para aunar esfuerzos y juntos multiplicar las buenas prácticas jurídicas en todo el mundo... y Tú, ¿quieres ser parte de nosotros?

Somos un observatorio de buenas prácticas en Derechos Humanos. Nuestro fin es difundir, destacar, comparar e incentivar estas iniciativas positivas para la generación de conciencia en la sociedad.

Lo hacemos con su ayuda - envíanos proyectos, ejemplos de buenas prácticas que existan en su región.

 Creemos en una Latinoamérica en la que los Derechos Humanos conformen más que una letra muerta en un papel y se conviertan en una realidad. 

bottom of page